jueves, 4 de noviembre de 2010

...musica°°°°




creo q al ver la imagen podrás deducir facilmente q se trata de un escenario, y eso es por q dentro de muchas cosas q m son interesantes, agradables o q m mueven, la música tiene un lugar muy apreciado, me agrada todaaa la música, aprecio todo aquello que contenga una letra q me haga recordar algún lugar qué sea tan genial como para provocarme imaginar un escenario (me refiero a una escena), y q ya sea a través de el ritmo, la letra o ambas, yo pueda sonreír...

claro que hay sus excepciones, y es que no podemos decir que toda la música es agradable, por q no m parece así, y hay mezcla de sonidos rítmicos a los cuales denominan música, pero a mi, no me lo parece, pero a final de todo, experto en música, pues no soy, solo soy un tipo con un gusto musical nada despreciable, ademas hay muchas, pero muchas canciones ke sin duda alguna pueden no gustarme de momento, pero despues de alguna experiencia, situacion o escenario, terminan convirtiendo en parte del gran Sountrack de mi Vida, el cual por cierto, mas ke una recopilacion de canciones, es un Diario de momentos en verdad atesorados por mi....


y aunque muchas veces he respondido " TODO, YO ESCUCHO DE TODO!!!!. aunque me incomoda ke me apliquen la misma respuesta.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario