lunes, 8 de noviembre de 2010

feliz cumple.!!!!

hoy aprovechare el dia para hablar de alguien ke la verdad me agrada mucho su nombre es MEL, y es mi hermano.
la verdad es que hasta yo me sorprendí cuando m descubrí decidiendo que era el de quien iva a hablar en esta ocasión, y aunque es su cumpleaños en estos días, no es esa la razón principal para mencionarlo en esta redacción...
pero dejando a un lado la justificacion del por que hablare de el, comenzare a contar que es el el penúltimo en la larga lista de hermanos ke poseo y aunque la diferencia de edades m ha convertido en el hermano mayor (si, el mala onda), el ha sabido tolerar muchas de mis conductas y me ha ganado por su actitud. Me cae muy bien y además lo considero muy hábil, y muy consiente para su edad ( no es q lo considere el super genio, pero yo a su edad me interesaba mas en divertirme jajaja).




ademas creo que de los hijos de mis papas (hombres), es como el q mnos problemas les ha dado, por q no ha querido o ha tenido la oportunidad de eskparce a eventos o se ha visto envuelto e situaciones, q la mayoria de los padres considera inadecuada, por eso creo q es un buen tipo, y aunq parezca q tato de calmar mi consiencia escribiendo sobre el o que en cuanto cierre esta edicion correre a decirle qnto lo aprecio, no es nada de eso, simplemente se trata de un fragmento de lo q m interesa contar en este blog, ademas es una buena oportunidad par decirle: muchas felicidades!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario