jueves, 14 de octubre de 2010

LOS IMPORTANTES

Hey!!!

Hoy comenzare a hablar sobre mi familia, si creo q la sesion anterior la titule como mi familia, pero en esta ocasión hablare sobre aquellos q verdaderamente considero mi familia, y comenzare por:

Armando (papa): el es como quien dice, el pilar de sustento de mi casa, por k es quien provee todo lo necesario para q en mi casa se puedan desarollar todas las actividades.

Crescencia (mama): ella la denomino como el pilar auxiliar y soporte suplente, por es kien se a encargado de genrar un ambiente adecuado para el desarrollo de todos sus hijos y aunq algunos no hemos tomado de forma adecuada su forma forma de guiarnos, me complace poder decir con una gran sonrisa, q ha hecho el mejor de los trabajos.




hermanos: erika, armando, griselda, gabriela, fabiola, melquiades, isabel.
si esos son los nombres de mis hermanos y aunq en numero son algo grande la verdad es q su nunka sufri m senti saturado y so es por k de una o de otra forma todos somos muy diferentes y eso nos has permitido crecer de forma diferente y a pesar de las diferencias puedo decir que somos una gran FAMILIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario