martes, 5 de octubre de 2010

MI FAMILIA

Una vez que ya he mencionado un poco sobre el lugar donde da comienzo la linea familiar, claro que solo m refiero a lo mas cercano, por que, por las características de la zona en la que todo esto comienza, he descubierto otras muchas ramas familiares que aunq no dejan de ser importantes para un blog de vida, si pierden relevancia cuando este blog se trata solo de MI VIDA.

pero después de esta valida, pero confusa explicasion, comenzare a hacer lo que para mi es algo complicado, y eso es no solo hablar de mi familia sino que además utilizar NOMBRES, los cuales no deben de faltar en toda buena historia, pero claro, q los que me conocen saben perfecta mente que los nobres son un recurso poco utilizado por mi parte.

comenzare con mis ABUELOS:

para buena suerte mía, tanto mis abuelos maternos(Regina y Francisco), como los paternos (Melquiades Y Otilia) pertenecen a el mismo lugar, si, ambos pares de abuelos viven en la misma zona de Oaxaca, eso un algo muy agradable ya q cuando tengo oportunidad de ver a uno puedo verlos a los cuatro.
se que tal vez esto parezca algo breve pero prefiero enfocarme en mi familia de verdad cercana, no es q mis abuelos no lo sean pero mis mejores historias son con mis padres y mis hermanos y es ahí donde pretendo extender un poco mas mi texto, ya que es mi familia cercana, la q verdaderamente me hace sonreir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario